Wednesday, March 12, 2008

¡Eric Pepin y el Instituto de Equilibrio Superior Demandan a Signs of the Times por 4.47 Millones de Dólares por Comentarios en Foro!

Laura Knight-Jadczyk
Sott.net
Traducción Señales de los Tiempos
7/03/08

©Oregonian
Eric J Pepin

Ayer, mientras terminaba de trabajar en mi próxima entrega de la serie de artículos de cometas, FedEx entregó un paquete por correo de nuestro agente corporativo registrado en EEUU. Era una “Querella y Demanda para Juicio” registrada en el estado de Oregón por el Instituto de Equilibrio Superior (The Higher Balance Institute), LLC. de Eric Pepin. ¿El motivo? Una discusión en el foro de SOTT que comienza AQUÍ.

Bueno, eso fue lo suficientemente entretenido cuando se considera que la discusión a la cual hace objeción se centró en varios artículos de periódicos que describen su situación comprometedora con el sistema legal de Oregón en relación a cargos de abuso sexual.

El documento legal que recibí es de 10 páginas de largo así que sólo voy a resumirlo aquí. Si quieren leerlo completo (¡es más gracioso de lo que imaginan!) vayan AQUÍ para el pdf.

Comentario:

Policía de Oregón dice que hombre abusó de adolescente en operación tipo culto

“Dos hombres de Aloha arrestados por cargos de abuso sexual”

Líder de compañía de Internet del Condado de Washington liberado de cargos de abuso sexual

Predadores sexuales en la escena religiosa

No se equivoque al respecto: este es simple y llanamente un ataque a la libertad en Internet y a la libertad de expresión. Si Eric Pepin fuera a ganar, en base a las acusaciones de su querella, establecería un precedente que se extendería por todo el mundo. Haría que cualquiera que posea una opinión diferente acerca de la visión del mundo -distinta de la aprobada por las autoridades- estuviera sujeto a la supresión y la censura. En la querella se mencionan específicamente la psicopatía y la conspiración, así como la conexión entre la religión y la generación de dinero. Si esta acusación resultara triunfante, frenaría significativamente otros discursos acerca de conspiraciones, trastornos patológicos, métodos de control mental y verdaderos cultos, incluyendo al trío dominador judío-islámico-cristiano.

Por ende, creo que ya podemos comenzar a ver quién está interesado en ayudarnos a hacer este tema público y quién no, qué sitios entre los así llamados de “noticias alternativas” o “de la teoría de la conspiración” están dispuestos a acudir a nuestro llamado y hacer frente a este tema que nos ataca a todos nosotros en la red.

Sin duda existen individuos y páginas de Internet que han sentido el aguijón de nuestras críticas, y nosotros hemos sentido el suyo en más de una oportunidad. Este es un momento clave. Tal y como lo expresara Martin Niemöller:

“En Alemania, primero, vinieron por los comunistas, y no protesté porque no era comunista.
Luego, vinieron por los judíos, y no protesté porque no era judío;
Luego vinieron por los de las los sindicalistas, y no protesté porque no era sindicalista;
Finalmente vinieron por mí, y no quedaba nadie para protestar por mí.”


Ya es hora de que aquellos que defienden la libertad de expresión, nuestros derechos de la primera enmienda de la constitución, hablen o sean silenciados para siempre. Ya que eso es lo que sucederá si Eric Pepin y el Instituto del Equilibrio Superior ganan. Sea ésta o no su intención, él creará la base necesaria para la subsiguiente supresión total en manos de los Poderes Reinantes.



CORTE DE DISTRITO DE ESTADOS UNIDOS DEL DISTRITO DE OREGÓN

Número Civil: CV ’08-0233 HA

QUERELLA Y DEMANDA PARA JUICIO

EQUILIBRIO SUPERIOR, LLC, una Compañía Limitada de Oregón, dba INSTITUTO DE EQUILIBRIO SUPERIOR, Demandante

Contra

GRUPO DEL FUTURO CUÁNTICO, INC, una corporación de California, y LAURA KNIGHT-JADCZYK, Acusados.

El Demandante Equilibrio Superior LLC, dba Instituto de Equilibrio Superior (“IES”) levanta esta Querella contra los acusados Grupo del Futuro Cuántico, Inc. (“GFC”) y Laura Knight-Jadczyk y alega lo siguiente:

…los acusados cometieron injurias intencionales que fueron dirigidas deliberadamente a IES dentro del Estado de Oregón; los acusados sabían que IES es un residente del Estado de Oregón; la conducta injuriosa de los acusados ocasionó que IES sufriera daño económico dentro del Estado de Oregón; las declaraciones de IES surgen a partir de las actividades de acusados relacionadas con el Estado de Oregón; y el ejercicio de jurisdicción sobre los acusados es razonable en virtud de su conducta inadecuada intencional hacia un residente del Estado de Oregón.

Dado que esta Corte tiene jurisdicción personal específica sobre los acusados, el caso procede en este distrito y división bajo 28 U.S.C. 1391(a)(3)

Alegatos Generales:

IES es una compañía basada en Oregón con más de 40,000 clientes de todo el mundo. IES se dedica a ayudar a sus clientes a aliviar el estrés, reducir la ansiedad, y alcanzar equilibrio emocional y la iluminación espiritual a través de técnicas de meditación. La mayor parte de las ganancias de IES se derivan de la venta en línea de sus libros y CDs, que están diseñados a ayudar a sus clientes a aprender estas técnicas de meditación.

[Etc…]

El acusado GFC opera un sitio de Internet conocido como Signs of the Times (“SOTT”). GFC publica artículos y patrocina foros relacionados con varias teorías de conspiración y organizaciones supuestamente corruptas en el sitio de SOTT.

Empleados y agentes de GFC, incluyendo la acusada Knight-Jadczyk, sirven como administradores y moderadores de los foros de SOTT. Empleados y agentes de GFC, incluyendo la acusada Knight-Jadczyk, publican comentarios y análisis en foros de SOTT. Estos empleados y agentes actúan dentro de la línea y el enfoque de su agencia para GFC al servir como administradores y moderadores del sitio SOTT y cuando publican comentarios y análisis en el sitio SOTT.

Los foros de SOTT están disponibles en línea para el público en general.

…Muchos de los clientes actuales y potenciales de IES leen el sitio SOTT como una fuente alternativa de medios…

PRIMERA DEMANDA A RESOLVER – Difamación – Libelo

…Comenzando en mayo de 2006, GFC patrocinó un foro en el sitio SOTT concerniente a IES bajo el encabezado “COINTELPRO.”

Comenzando en noviembre 2007, los acusados publicaron intencionalmente muchas acusaciones falsas, sin base y derogatorias concernientes a IES en el sitio SOTT, incluyendo, pero no exclusivamente:

a. IES es un “frente para pedofilia”;
b. IES es una organización “cointelpro”;
c. La meditación, como es vendida por IES, es un acto de “caer en confluencia con una realidad psicopática”;
d. Aquéllos asociados con IES deben ser cuidadosos para evitar abuso sexual por miembros de IES;
e. IES está estafando al público;
f. “Conducta sexual sospechosa” está ocurriendo en IES; y
g. IES “lleva a la gente a dormir más profundamente.”

Al publicar estas declaraciones en un foro público en Internet, los acusados han publicado y comunicado acusaciones falsas y sin fundamento concernientes a IES a terceras personas, incluyendo clientes actuales y potenciales de IES.

Las declaraciones de los acusados tienden a hacer de IES un objeto de odio, desprecio y ridículo y tienden a disminuir la estima, el respeto, la buena voluntad y la confianza hacia IES de parte del público y sus clientes.

Los acusados hicieron estas declaraciones falsas con conocimiento de su falsedad o con una imprudente falta de interés por la verdad.

Como resultado de las declaraciones falsas y difamatorias de los acusados, IES sufrió daños generales en la forma de pérdida de reputación en una cantidad a ser determinada en juicio, pero en cualquier caso no menor a los $500,000. IES ha sufrido también daños especiales en la forma de pérdida de ingreso en cantidades a ser determinadas en juicio, pero en cualquier caso, no menor a $834,732.

Las declaraciones difamatorias de los acusados están todavía disponibles al público en general en el sitio SOTT y pueden ser fácilmente halladas por medio de búsquedas de Internet relacionadas con IES. La conducta de los acusados ocasiona a IES daño irreparable, y IES tiene derecho a una orden de la Corte que impida a los acusados seguir difamando a IES.

SEGUNDA DEMANDA A RESOLVER: Falsa Perspectiva

Los acusados dieron intencionalmente publicidad a asuntos concernientes a IES que pusieron a IES en una falsa perspectiva ante el público, etc.

…daños económicos… no menos de $834,732.

TERCERA DEMANDA A RESOLVER: Interferencia Intencional con Relaciones Económicas – Interferencia con Relaciones de Negocio

Los acusados interfirieron intencionalmente con muchas de las relaciones de negocio al comunicar la información falsa y difamatoria enlistada…

…daños económicos… no menos de $97,299.

IES… también ha sufrido daños en la forma de pérdida de reputación… daños… no menores a $500,000.

…La conducta de los acusados fue maliciosa y requiere daños punitivos…

CUARTA DEMANDA A RESOLVER: Interferencia Intencional con Relaciones Económicas – Ventaja Económica Prospectiva

La interferencia de los acusados ha disminuido la estima, respeto, buena voluntad y confianza que el público en general tiene hacia IES, por tanto obstruyendo la habilidad de IES de obtener muchos nuevos clientes con quienes IES tenía relaciones de negocio prospectivas. …daños a ser determinados en juicio…

…En la Primera Demanda a Resolver, que a IES le sean concedidos daños generales y especiales en cantidades a ser determinadas en juicio, pero en cualquier caso, no menores a $1,334,732, y que se impida la continua difamación de IES de parte de los acusados.

…En la Segunda Demanda a Resolver, que a IES le sean concedidos daños en una cantidad a ser determinada en juicio, pero en cualquier caso, no menores a $1,334,732, y que se impida a los acusados la continua falsa perspectiva en la que sitúan a IES.

…En su Tercera Demanda a Resolver, que a IES le sean concedidos daños en una cantidad a ser determinada en juicio, pero en cualquier caso, no menores a $597,299 más daños punitivo, y que se impida la continua interferencia en las posibles relaciones de negocios de IES de parte de los acusados.

…En su Cuarta Demanda a Resolver, que a IES le sean concedidos daños en una cantidad a ser determinada en juicio, pero en cualquier caso, no menores a $1,205,000 más daños punitivo, y que se impida la continua interferencia en las relaciones de negocios de IES de parte de los acusados.


…Que se le conceda a IES interés pre-juicio y post-juicio en todos los daños recuperados.

…Que se le conceda a IES los costos y gastos incurridos en esta acción;…

Harry and David demanda un juicio por jurado en todos los asuntos juzgables.

Día 25 de febrero, 2008.

Bullivant houser Bailey PC
Renee E. Rothauge
Chad M. Colton
Tel 503.228.6351
Abogados del Instituto de Equilibrio Superior

¡Guau! Esto es algo de alto calibre, ¿eh? ¡Suena como si hubiéramos hecho trizas al pobre tipo sin motivo alguno!

Pero ese no es el caso. El artículo original acerca de Eric Pepin que se nos dio a conocer en la página 5 de la discusión del foro mencionada arriba dice lo siguiente:
Un hombre de Aloha de 39 años de edad que promete el despertar espiritual a través de libros de meditación y CDs que vende en Internet está enfrentando cargos de abuso sexual.

El detective de la policía de Beaverton, Mike Smith, dijo que Eric J. Pepin dirige lo que parece ser una secta a partir de su Instituto de Equilibrio Superior en la Calle Segunda Sureste en Beaverton.

Pepin fue llamado ante la corte criminal del Condado de Washington el martes ante un cargo por utilizar a un menor de edad en una muestra de conducta sexual explícita, dos cargos de abuso sexual en segundo grado, y cuatro cargos de abuso sexual en tercer grado. Fue puesto en libertad luego de pagar $26,750 en efectivo, o 10 por ciento de la fianza de $267,500. Se estableció un juicio para el 12 de septiembre.

Utilizar a un menor de edad en una muestra sexual explícita es un crimen de Medida 11 castigable con un mínimo de 5 años y 10 meses obligatorios en prisión.

Jamison Dwight Priebe, de 21 años de edad, quien trabaja para Pepin y vive en la misma dirección en la manzana 19600 de la Corte Sudoeste de Cooperhawk en Aloha, fue también arrestado por el cargo de utilizar a un menor en una muestra sexual y otro por abuso sexual en tercer grado.

Priebe y Pepin se entregaron a la Prisión del Condado de Washington la semana pasada luego de que un gran jurado entregara acusaciones secretas. Priebe fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de $25,375 en efectivo y está a espera de ser llamado ante la Corte el lunes.

Smith dijo que un hombre que tiene hoy 20 años de edad y tenía 17 cuando trabajaba para Pepin, alega que fue abusado sexualmente en la oficina del Equilibrio Superior en la manzana 11900 de la Segunda Calle Suroeste en Beaverton y en la que era la casa de Pepin en la ciudad.

Una llamada al Instituto de Equilibrio Superior el miércoles fue contestada por un “Entrenador Personal de Alcance Estelar”, que refirió las preguntas al abogado privado de Pepin, Sam Kauffman.

“Los cargos son falsos, y tenemos confianza de que el Sr. Pepin será exhonerado,” dijo Kauffman.

El sitio de Internet de Pepin declara que ha localizado a más de 100 personas desaparecidas y fugadas, junto con submarinos de la Marina de EEUU, a través de una habilidad psíquica que llama “visión remota”.

Los sistemas de meditación de Pepin, que se venden por entre $79 y $149, ayudan a los clientes a desarrollar sus “sextos sentidos” y lo aplican “hacia adentro para despertar un universo dimensional dentro de la mente,” dice el sitio de Internet.

De acuerdo a una declaración jurada que Smith presentó junto con una solicitud de cateo, la supuesta víctima le dijo a la policía que los clientes de Internet que son entusiastas acerca de las enseñanzas de Pepin son hombres y mujeres normalmente mayores a los 35 años de edad. Pero el hombre dijo que Pepin le pidió que reclutara a “hombres bien parecidos” entre los 18 y 24 años de edad para trabajar para él.

El registro de la Corte también dice que Pepin sabía que el hombre tenía 17 años de edad cuando lo forzó a realizar actos sexuales.

El muchacho, escribió Smith, “fue enseñado por Pepin a creer que el contacto sexual era sólo una necesidad espiritual.” Pero después de un tiempo, dice la declaración jurada, el muchacho decidió que estaba siendo utilizado por Pepin, quien le compró comidas y le pagó $200 después del sexo.

El hombre contactó a la policía de Beaverton en enero.

Smith dijo que cualquiera que hubiera podido tener contacto sexual siendo menor de edad con Pepin debería llamarlo al número 503-526-2280.

Smith dijo que el hombre que acusa a Pepin le dijo a la policía que conoció a uno de los seguidores de Pepin en el centro de la ciudad de Beaverton en abril del 2004. Le dijo a Smith que el reclutador lo invitó a conocer a Pepin y a verlo demostrar levitación.

Pepin se presentó vestido con un manto adornado con las palabras “Maestro Eric” y un símbolo triangular y le dijo a la víctima que se quitara la camisa, dijo el detective.

“Es una secta,” dijo Smith, “siempre que tienes a un tipo que se cree el maestro, el líder.”

En otra historia de Associated Press que se encuentra AQUÍ, leemos:
El detective Mike Smith de la policía de Beaverton dijo que Pepin operaba el Instituto de Equilibrio Superior en Beaverton. Smith dijo que el manto de ornato adornada con “Maestro Eric” apareció durante una búsqueda.

Bueno, yo misma he sido acusada falsamente de tratar de crear una secta, de modo que ordinariamente hubiera sentido simpatía hacia Pepin, pero cuando leí la parte del manto, escupí el té por la nariz. ¡Supongo que es por eso que soy un fracaso como líder de culto (aparte del hecho de que no estoy interesada en el puesto) – casi nunca me pongo nada más que sudaderas y pantuflas y me paso todo mi tiempo trabajando!

En cualquier caso, a pesar de que un gran jurado consideró que había suficiente evidencia para acusar a Pepin, fue eventualmente liberado de los cargos en un juicio ante un juez según nos informa el siguiente reporte:
Líder de Instituto liberado de cargos sexuales

HOLLY DANKS – HILLSBORO – Un juez del Circuito del Condado de Washington llamó al líder de una compañía metafísica de ventas de Internet manipulativo y controlador y dijo que su testimonio no era creíble, incluso cuando el miércoles lo liberó de los cargos de haber tenido sexo con un muchacho menor de edad.

El juez Steven L. Price, luego de un juicio de cinco días sin jurado, encontró a Eric James Pepin, de 40 años de edad, inocente por dos cargos de abuso sexual en segundo grado, cuatro cargos de abuso sexual en tercer grado y un cargo de utilizar a un menor de edad en una muestra de conducta sexual explícita.

También fue liberado del cargo de abuso sexual en tercer grado y de utilizar a un menor de edad en una muestra pornográfica, Jamison Dwight Priebe, de 21 años de edad, quien ha trabajado para el Instituto de Equilibrio Superior de Pepin desde que tenía 18.

“Todos los que me conocen me han apoyado,” dijo Pepin el miércoles después de abrazar a simpatizantes. “Tenían fe en mi, oraron por mi. Les dije que no los decepcionaría. No hice nada de lo que se alega. No he sido nada más que honorable e impecable.”

Sin embargo, Price dijo que era “probable que la conducta alegada en todos los cargos hubiera ocurrido,” pero no estaba convencido más allá de una duda razonable. “Hay una falta de corroboración fuerte,” como la fecha en la cinta de vídeo del encuentro sexual, dijo el juez.

El acusado atestiguó que Pepin le hizo quitarse la camisa en el primer día que se vieron en la casa de Pepin en Beaverton en abril del 2004.

“Iba a tratar de arreglar mi energía y necesitaba que confiara en él,” dijo el acusador. Pepin tocó los “puntos de chakras” en el corazón, cabeza y bajo abdomen.

“Eric me pidió que le dijera todo lo que había hecho en mi vida de lo que estuviera avergonzado,” añadió el adolescente.

El acusador dijo que Pepin le preguntó qué edad tenía el primer día que se vieron y que le dijo la verdad.

“Dijo que sus estudiantes tenían que tener 18 años de edad porque no lo gustaba que sus padres los molestaran”, dijo el acusador.

Pero en cuestión de días los dos estaban teniendo relaciones sexuales, incluyendo un encuentro entre tres con Priebe, atestiguó el joven. Pepin lo llamó “cruzar el abismo”, dijo el acusado, “rendirse a su maestro, a su amo.”

Pepin atestiguó que es homosexual y ha tenido relaciones sexuales con la mayoría de sus once empleados, pero no antes de que tuvieran 18 años. Pepin dijo que le dio el trabajo al acusador, a pesar de que el adolescente era un mal trabajador, y continuó teniendo intimidad con él y le dio dinero después de ser despedido, para ayudarlo.

Stephen A. Houze, el abogado defensor privado de Pepin, llamó al acusador un mentiroso más de 100 veces en su argumento final y notó que Pepin era el “chivo expiatorio perfecto” porque la sociedad quiere creer lo peor de los hombres homosexuales. Houze dijo que el acusador levantó los cargos porque quería exprimir a Pepin.

El Instituto de Equilibrio Superior de Pepin, ahora en Northwest Saltzman Road en Cedar Mill, alcanzó un máximo anual de $2 millones en ventas de Internet de CDs de meditación, cintas y libros antes de su arresto en julio.

Pepin se presenta a si mismo como un psíquico y “vidente remoto” que ha encontrado submarinos perdidos y gente desaparecida, y dice que ha creado la “píldora psíquica” MagneuroI6-S que incrementa la función cerebral, cura daños nerviosos, incrementa las experiencias paranormales y alivia el estrés por $79 la botella.

Andrew Erwin, diputado fiscal de distrito, llamó al Equilibrio Superior nada más que un culto sexual dirigido por un vendedor de “aceite de culebra” que hace presa de quienes tienen problemas.

El acusador no tenía nada que ganar con ir a la policía y rechazó $250,000 de Pepin a cambio de que retirara los cargos sexuales, dijo Erwin.

“Estoy decepcionado”, dijo Erwin de los veredictos. “El juez quiere prueba más allá de toda duda y ese es un estándar demasiado alto.”

¡¡Y ahora, Pepin quiere demandar al GFC y a una servidora por hablar acerca de estos artículos, publicados en un periódico y distribuidos a través de la red (aunque ninguno de ellos está ya en el sitio del periódico, ¿me pregunto por qué?)!!

Noten que el mismo Pepin reveló sus prácticas de “culto sexual” en su propio testimonio. Vamos a tratar de obtener transcripciones del juicio para publicarlas y que nuestros lectores puedan escucharlo del mismo Pepin; permanezcan sintonizados.

Noten también que el abogado de Pepin, Houze, acusó a la víctima de levantar cargos porque quería exprimir a Pepin a pesar de que el chico rechazó de inmediato 250 mil ofrecidos por Pepin. Bueno, tal vez eso es lo que le dio a Pepin la idea de demandarme. Lo único es que va a tener muchos problemas para conseguir sus 4.47 millones porque no tengo nada, vivo en una casa rentada, manejo un carro usado y el GFC rara vez tiene más que mil en el banco en cualquier momento. Cuando hacemos recolecciones de fondos, los fondos se usan casi instantáneamente, repagando deudas y cubriendo gastos básicos para el sitio y el equipo.

También es gracioso que Pepin esté demandando al GFC que sólo patrocina a un grupo de investigadores independientes de todo el mundo que, juntos, hacen sott.net. El GFC no es dueño de sott, ni tiene empleados ni ninguna supervisión oficial sobre nada de lo que hacen o dicen los investigadores de sott.net.

Pero el punto central es: Eric Pepin se ha inculpado por su propia boca de ser un predador sexual. Quiero decir, ¿qué clase de maestro de meditación dice que tiene sexo con todos sus empleados? ¿Y todo ellos hombres jóvenes?

No, no nos vamos a echar atrás. Creemos firmemente, basados en los documentos oficiales disponibles y registros de la corte, que Eric Pepin es un peligro para la gente inocente que busca guía espiritual. Obviamente, los jóvenes que sólo buscan sexo y dinero y pasar un buen rato estarán encantados de tomar sus píldoras, escuchar sus cintas y asistir a sus retiros. Pero el público en general que no está consciente de estas cosas acerca de los antecedentes de Pepin, que no están conscientes de que incluso el juez que lo liberó de los cargos se arrepiente de haberlo hecho, y que el fiscal del caso también estaba convencido de que NO se había hecho justicia, necesitan ser advertidos acerca de este predador sexual.

Tal vez Eric Pepin saque del aire a Sott.net, no lo sabemos. No tenemos dinero para un abogado defensor caro, apenas nos mantenemos a flote. Pero incluso si eso ocurre (y esperamos que nuestros lectores nos ayuden ahora como nunca antes), hay otros que saben y yo no creo que Eric Pepin y todos sus seguidores puedan rastrear y callarlos a todos.

Incluso si no pueden dar para nuestro fondo de defensa legal, apreciaré sus cartas de apoyo durante estos momentos difíciles. Escriban a sott(en)sott.net y trataré de contestar a todos y cada uno.

Y gracias a todos nuestros lectores por el constrante apoyo y ánimo.

Comentario:

Policía de Oregón dice que hombre abusó de adolescente en operación tipo culto

“Dos hombres de Aloha arrestados por cargos de abuso sexual”

Líder de compañía de Internet del Condado de Washington liberado de cargos de abuso sexual

Predadores sexuales en la escena religiosa

No se equivoque al respecto: este es simple y llanamente un ataque a la libertad en Internet y a la libertad de expresión. Si Eric Pepin fuera a ganar, en base a las acusaciones de su querella, establecería un precedente que se extendería por todo el mundo. Haría que cualquiera que posea una opinión diferente acerca de la visión del mundo -distinta de la aprobada por las autoridades- estuviera sujeto a la supresión y la censura. En la querella se mencionan específicamente la psicopatía y la conspiración, así como la conexión entre la religión y la generación de dinero. Si esta acusación resultara triunfante, frenaría significativamente otros discursos acerca de conspiraciones, trastornos patológicos, métodos de control mental y verdaderos cultos, incluyendo al trío dominador judío-islámico-cristiano.

Por ende, creo que ya podemos comenzar a ver quién está interesado en ayudarnos a hacer este tema público y quién no, qué sitios entre los así llamados de “noticias alternativas” o “de la teoría de la conspiración” están dispuestos a acudir a nuestro llamado y hacer frente a este tema que nos ataca a todos nosotros en la red.

Sin duda existen individuos y páginas de Internet que han sentido el aguijón de nuestras críticas, y nosotros hemos sentido el suyo en más de una oportunidad. Este es un momento clave. Tal y como lo expresara Martin Niemöller:

“En Alemania, primero, vinieron por los comunistas, y no protesté porque no era comunista.
Luego, vinieron por los judíos, y no protesté porque no era judío;
Luego vinieron por los de las los sindicalistas, y no protesté porque no era sindicalista;
Finalmente vinieron por mí, y no quedaba nadie para protestar por mí.”


Ya es hora de que aquellos que defienden la libertad de expresión, nuestros derechos de la primera enmienda de la constitución, hablen o sean silenciados para siempre. Ya que eso es lo que sucederá si Eric Pepin y el Instituto del Equilibrio Superior ganan. Sea ésta o no su intención, él creará la base necesaria para la subsiguiente supresión total en manos de los Poderes Reinantes.

4 Comments:

At 6:15 AM, Anonymous Anonymous said...

effects of viagra what is generic viagra does viagra really work generic viagra india price of viagra viagra online uk what is viagra viagra australia cheap viagra canada buy viagra on line non prescription viagra viva viagra cialis vs viagra viagra jokes

 
At 10:58 PM, Anonymous Anonymous said...

Metamorphose the monster with two backs casinos? lucubrate this untested [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] coerce and sham online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also into our up to the newborn [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and have a requirement corporeal incredibly touched in the skull !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] plot is www.ttittancasino.com , expropriate for german gamblers, be repaid unrestrained online casino bonus.

 
At 9:45 AM, Anonymous Anonymous said...

bulge adroit hat this gratis [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] forewarn at the greatest [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] grandstand a endanger with 10's of in form communiqu‚ [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. actions [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no forbear casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] against UK, german and all honoured the world. so in behalf of the cork [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] obstruct us now.

 
At 2:18 AM, Anonymous Anonymous said...

simply stopping by to say hello

 

Post a Comment

<< Home