Saturday, August 25, 2007

Círculos de las Cosechas

La imagen “http://www.signs-of-the-times.org/signs/images/posters/circles_Spanish.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.


Que imágenes hermosas y que perfección. Realmente como dice el wallpaper de Signs of the Times (sitio que recomiendo), resulta ridículo pensar que eso lo pueden hacer granjeros o bromistas con tablas de madera y sogas.

Esos supuestos "granjeros" en ese caso tendrían unos conocimientos matemáticos geométricos y una precisión espectacular. Conocimientos superiores a los de la física, quimica, astronomía y geometría actual. Y encima suele ser durante la noche! Entre avistamientos de luces flotando sobre los campos y otros fenómenos. Y los vegetales no quedan dañados!! Es decir que los seres que lo hacen parecen tener un nivel de respeto por toda forma de vida que ni el mas noble y benévolo de los seres humanos parece tener. Lo que es mas, la ubicación de estos círculos, está mayormente en Inglaterra, lugar donde se ha encontrado la mayor cantidad de círculos de piedras, megalitos de aquella misteriosa civilización que construyo, entre otros lugares Stonehenge.

Y todas estas formas están esparcidas como si de una encyclopedia cósmica se tratara. Como si se tratara de una transmisión y recopilación de algun conocimiento tangible para beneficio de toda la humanidad.

¿Quienes son los transmisores de este conocimiento?

Es un tema interesante para pensarlo e investigarlo. En ese proceso de búsqueda, hay un artículo interesante de Laura Knight-Jadczyk que cubre de manera muy completa y objetiva este particular fenómeno.

3 Comments:

At 8:49 PM, Blogger colomba said...

obviamente se trata de una raza superior a nosotros, q trata de advertirnos q tenemos q pasar de ser seres humanos a seres conscientes.
es un tema q tiene que ver con la evolucion de la raza.
podria ser no?

 
At 8:59 PM, Blogger colomba said...

no seria mucho hablar de terror?
yo creo q es el miedo y el terro el q tenemos q dejar de lado para poder evolucionar, dejar el cuerpo y evolucionar como conciencia...
no se, no es tan complicado, pero es demaciado!
que me dices?

 
At 12:21 AM, Anonymous Anonymous said...

Desde luego, son Seres que nos quieren dar un mensaje..."existe alguien más que vosotros en el Universo (algo de sentido común, por muy especiales que nos creamos,(aunque seamos el peor de los animales que pueblan la Tierra) ...si el Universo es algo Inmenso, increíble, ..).-Ahora me pregunto yo ¿Por qué no se difunden estas imagenes en TV, en las noticias, por qué callan los dirigentes, los cientificos, los investigadores,...Tienen miedo a perder su poder?, quieren que sigamos pensando como borregos, ...y ser esclavos del sistema. Desde luego nunca le interesaron que el pueblo supiese, y pensase por si mismos. TEnemos que cambiar todos y cada uno de nosotros, para forzar un cambio en la sociedad y en este planeta ,(nuestro nivel de Conciencia) que está pidiendo a gritos, que nos dejemos de destruir a la Naturaleza, y empecemos a trabajar desde la Paz, la Educación verdadera,el sentido común , y los verdaderos valores del SEr. TRabajar, ayudar, ...sin descanso por los demás. El mensaje ya lo trajo Jesús, no hacer lo que no quieren que te hagan, y ama a tu projimo como a ti mismo...eso es imposible desde el sistema actual. Son avisos de nuestros "Hermanos Mayores del Cosmos",y tb. para decirnos ( podría ser ), : hey, ya está bien., o cambiais u os vais al garete.

 

Post a Comment

<< Home